divendres, 27 de novembre del 2015

TERCER. Nuestra canción de Navidad!

Aquest Nadal també cantarem en castellà. Ens agrada molt "Nuestra Canción de Navidad" és molt animada i ens explica que per Nadal, el més important és passar temps amb els que més estimem!!

https://www.youtube.com/watch?v=Cyt599i9A2E


Aquí teniu la lletra:

La navidad de nuevo ha llegado
Y tu eres para mí el mejor regalo
Si te tengo a mi lado,ya tengo lo que quiero
Quiero felicidad
Llega la navidad

ESTRIBILLO:
Vamos y cantar nuestra canción
Y las notas suenan en mi corazón
Es un tiempo lleno de sorpresas
Que toquen las campanas
Vamos a cantar nuestra canción


Colgando las figuras en el árbol
Mirando caer la nieve por la ventana
Siento que todo es posible si juntos tu y yo estamos se hará todo realidad
Llega la navidad

ESTRIBILLO

Junto al árbol estará tu regalo
En una caja de cartón
Y al abrirla
Verás que tus sueños están en tu corazón

ESTRIBILLO x2

La navidad...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada